Somos el Sindicato Profesional de Vigilantes de Cádiz

ESPECIAL ELECCIONES SINDICALES EN SECURITAS CADIZ

RESULTADO DE LAS ELECCIONES SINDICALES CELEBRADAS AYER DIA 24/04/2019

COMPOSICIÓN DEL NUEVO COMITÉ DE EMPRESA

Damos las gracias a tod@s los compañeros que ayer volvieron a depositar su confianza en nuestras siglas, eso nos anima en la certeza de que el trabajo se esta realizando correctamente y animándonos a mejorarnos día a día.

S.P.V= 87 Votos = 6 miembros

U.G.T= 56 Votos = 4 miembros

A.S= 32 Votos = 2 miembros.

U.S.O = 11 Votos =  miembro

Felicidades a todos los elegidos limpiamente y sin mentiras, engaños y traiciones, que de todo ha habido en este proceso electoral.

A estos últimos solo decirle que es importante llegar a la meta, pero más importante aún haberlo hecho con limpieza, respeto y dignidad.

Hoy ya es el día después, y vamos a recordar un viejo y olvidado proverbio: *Somos dueño de nuestro silencio y esclavo de nuestras palabras*

Hoy los que insultaron y ofendieron están solos, que no tiendan ahora la mano con falsas disculpas, pues roma no paga traidores, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

A todos los demás, muchas Felicitaciones y como veréis, la honestidad, el trabajo y la vergüenza siempre tienen su recompensa.

Mil gracias a tod@s por haber seguido confiando en nosotros, quedamos agradecidos por ello y a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Vamos a descansar que ha sido un largo dia, pero como siempre el resultado del trabajo bien hecho es gratificante y da resultado, a las pruebas nos remitimos, a los que no puedan decir lo mismo, solo le deseamos que aprendan de sus errores.

Buenas noches a tod@s!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo Compañero/a:

Mi nombre es Juan Carlos Morilla y soy el cabeza de lista en la Candidatura del Sindicato Profesional de Vigilantes de Cádiz en la Empresa Securitas, por ello permíteme dirigirte unas palabras para presentarme, por si aún no me conoces, te diré que el próximo día 24 de abril tenemos elecciones sindicales en la empresa, situando tres mesas en los siguientes lugares y horarios:

ALGECIRAS - SOTOGRANDE: C.C. Mar y Sol, Oficina 635, Carretera Nacional 340, Km.: 131, en horario de 08:00 a 18:00 horas.

SAN FERNANDO: Academia Cañadillas, CC San Fernando Plaza, Avda. Almirante Herrero: en horario de 08:00 a 19:00 horas.

JEREZ: C/ Desarrollo, Parque Empresarial, en horario de 08:00 a 20:00 horas.

Nuestra Candidatura esta computa por un grupo sólido de compañeros, con larga trayectoria profesional y sindical, de acreditada experiencia y seriedad, distribuidos por las tres grandes zonas donde se encuentran las mesas electorales.

Nuestro compromiso, como hasta ahora ha venido siendo, es el de apoyarte y asesorarte en los próximos cuatro años, quedando a tu disposición para cuantas consultas necesites en el    653 94 02 10 o a través de juancarlos.morilla@sindicatodeseguridad.com

Te pedimos el voto y participación en el proceso electoral y confiamos en verte en alguna de las mesas electorales, pues gracias a tu apoyo, podremos seguir trabajando en defensa de los intereses de todos los trabajadores de Securitas y del sector en general, pues nosotros, a diferencia de otros, sabemos y creemos firmemente que la mejor manera de proteger a los trabajadores es desde la fuerza que da la unidad y el trabajo en equipo, tu mejor protección y prevención es formar parte de esta gran organización sindical, no en vano, somos la mayoría sindical y más votada en la provincia de Cádiz. Visita nuestra galería de fotografías que demuestra sin engaño que somos un Sindicato Pro-activo que no deja tirado a sus afiliados. Pulsa ESTE ENLACE E IRAS DIRECTAMENTE A ELLA.  También puedes comprobar nuestro trabajo visitando nuestro Canal de Youtube, pues esos videos no se fabrican en un minuto publicitario, si no con muchas horas de trabajo junto a los compañeros en los distintos centros de trabajo.

ESCRITOS REGISTRADO POR NUESTRA SECCIÓN SINDICAL EN CÁDIZ

Contáctanos    647610149

Tienes que renovar la TIP y no recuerdas como hacerlo ? Pincha aquí.

Descuentos para afiliados a SPV

BANCO MOVIL TRANSPORTES BLINDADOS

Antonio Huerta tus compañeros te recuerdan

© SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES DE CADIZ - S.P.V.- Cádiz © 2019  Protección de Datos