Defiende tus derechos laborales y profesionales

   Afíliate  Delegaciones  Asesoría  Segundo Semestre 2016 Blog de Noticias 

 

Bienvenida

Asesoría

Biblioteca

Contacta

Elecciones

Fotografías

Videos del SPV

 

 

Circular de Prensa - Reconocimiento Público

  

                El Sindicato Profesional de Vigilantes – S.P.V., quiere felicitar  públicamente al equipo de seguridad que compone la plantilla de Vigilantes de Seguridad del Hospital de Jerez, por su pronta y eficaz actuación, gracias a la cual, hoy podemos respirar  tranquilos al no tener que lamentar daños mayores.

El fuego, que fue detectado sobre las 00.40 horas por el Supervisor y Vigilante de Seguridad - A.M.O.- de Securitas siendo por causas aún desconocidas y objetos de investigación, dicho fuego se desató en la planta menos uno del Hospital General, afectando principalmente a la zona de rayos x así como al hospital quirúrgico.

Dada la alerta por estos profesionales, se personaron en el lugar de los hechos los Bomberos, Policía Local, Nacional y el resto del equipo de seguridad privada, así como personal directo del hospital y servicios de ambulancias.

Se procedió a la evacuación y desalojo de pacientes y familiares de las diferentes plantas afectadas por el humos, siendo atendidos y reubicados en diversos lugares.

En momentos como esto, el equipo de seguridad privada del hospital, son de vital importancia en la ayuda al resto de profesionales que acudieron a socorrer el incendio, toda vez que son plenamente conocedores de las instalaciones, salidas de emergencias y zonas de evacuación.

La labor de este equipo de seguridad, sensibilizado en la profesionalidad en el área sanitaria, es reconocida por la Ejecutiva del SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES – S.P.V.,  por lo cual, solicitaremos a la  empresa Securitas Seguridad España S.A, y el  Comité de Empresa, que suscribieron en su día, un acuerdo de premio a la DIGNIFICACIÓN DEL SECTOR, para que reconozca a estos profesionales la labor y entrega realizada, a fin de que se otorgue a dicho grupo este RECONOCIMIENTO.

Así mismo propondremos sea reconocida por la Unidad Provincial de la Policía en materia de Seguridad Privada, la distinción tipo A por la colaboración y aporte social.  Descarga la Circular.

 

                                                                                               Juan Carlos Morilla Oca

                                                                                   Secretario de Organización del S.P.V.

Actualizada desde:

26-06-2017

Suscríbete a nuestro canal

 Descarga APP SPV

Sentencias

Ejercicios de Tiro

Colecciona SEGURPRI

Monográficos

Anuario MIR

© SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES DE CADIZ - S.P.V.- Cádiz © 2017

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3º OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ. Tfno: 956 333 790 - Fax: 956 322 070 * CIF:G-41938366  E.mail

Nuestro horario de oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames a los teléfonos indicados sobre esta marquesina para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.