Afíliate  Delegaciones  Asesoría  Segundo Semestre 2016 Blog de Noticias

SERVICIOS AL AFILIADO

Sindicato Profesional de Vigilantes . S.P.V.

Sindicato Profesional Vigilantes Spv

Posted by Sinidcato Spv on miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿QUÉ DERECHOS TIENEN LOS  AFILIADOS A S.P.V.?

Las ventajas de estar afiliado/a a un Sindicato como S.P.V., son numerosas y aunque no vendemos viajes, viviendas o seguros, como otros sindicatos de "clase", es lógico, aquí pensamos que eso es competencia desleal, así que "zapatero a tus zapatos":

ASESORAMIENTO JURÍDICO LABORAL PERMANENTE

• Gabinetes Jurídicos Especializados en Seguridad Privada.
  • El asesoramiento y asistencia jurídico laboral es gratuito. para los afiliados con al menos SEIS MESES DE ANTIGÜEDAD EN SPV y estar al corriente de las cuotas.
  • Reclamaciones de cantidades, contrataciones, subrogaciones, antigüedades, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, sanciones, despidos, etc.
  • Asesoramiento en protección por desempleo.
  • Ayuda al afiliado en la búsqueda de empleo entre las empresas de Seguridad en las distintas categorías profesionales.
  • Realizamos al afiliado y sus familiares directos las declaraciones de hacienda, pedir cita previa, así como le asesoramos de otras gestiones ante las administraciones.
  • Descarga desde aquí la HOJA DE AFILIACIÓN POR NÓMINA FORMATO PDF -o LA  HOJA DE AFILICION POR BANCO remítela a esta Dirección una vez cumplimentada, no olvides FIRMARLA. Gracias.

Para aquello compañeros que consultan sobre la afiliación en provincias donde no tenemos sede, leer este archivo.

Y lo más importante, recibirás un trato personalizado, donde en ningún momento, te sentirás solo, pues conocemos bien los problemas del sector.

width="100"

Presentación de quienes somos aquí: PPS

La cuota sindical es DES GRAVABLE en la Declaración de HACIENDA

Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de S.P.V. con la finalidad de tramitar la afiliación correspondiente. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación. La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos en la ficha, así como a la cesión a otros organismos de la estructura interna del sindicato. (De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).

Actualizada desde:

26-07-2017