Afíliate  Delegaciones  Asesoría  Blog de Noticias  Tabla salarial 2018

Afíliate a SPV

Para afiliarte a SPV debes rellenar el formulario que se encuentra bajo estas líneas y recuerda lo siguiente:

• Una vez abierto el formulario en cuestión, puedes rellenarlo en tu ordenador y posteriormente, imprimirlo, firmarlo y remitirlo al sindicato.
  • También puedes imprimir el formulario, rellenarlo a mano, firmarlo y remitirlo al sindicato.
  • Ten en cuenta que el formulario debe estar debidamente cumplimentado y firmado, de lo contrario no se tramitará el alta en el sindicato. Puedes remitirlo al fax: 956322070 o escaneada al email: cadiz@sindicatodeseguridad.com
  • Existen dos modalidades de pago, con descuento de la nomina o por banco, elige la que consideres adecuada para tí.

Descarga la hoja de afiliación por NOMINA o puedes afiliarte con cargo a tu cuenta bancaria

¿QUÉ DERECHOS TIENEN LOS  AFILIADOS A S.P.V.?

Las ventajas de estar afiliado/a a un Sindicato como S.P.V., son numerosas y aunque no vendemos viajes, viviendas o seguros, como otros sindicatos de "clase", es lógico, aquí pensamos que eso es competencia desleal, así que "zapatero a tus zapatos":

ASESORAMIENTO JURÍDICO LABORAL PERMANENTE

• Gabinetes Jurídicos Especializados en Seguridad Privada.
  • El asesoramiento y asistencia jurídico laboral es gratuito. para los afiliados con al menos TRES AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN SPV y estar al corriente de las cuotas hasta que la sentencia sea firme, a partir de los 6 meses de antigüedad, gozas de descuentos por afiliación.
  • Reclamaciones de cantidades, contrataciones, subrogaciones, antigüedades, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, sanciones, despidos, etc.
  • Asesoramiento en protección por desempleo.
  • Ayuda al afiliado en la búsqueda de empleo entre las empresas de Seguridad en las distintas categorías profesionales.
  • Realizamos al afiliado y sus familiares directos las declaraciones de hacienda, pedir cita previa, así como le asesoramos de otras gestiones ante las administraciones.

Para aquello compañeros que consultan sobre la afiliación en provincias donde no tenemos sede, leer este archivo.

Y lo más importante, recibirás un trato personalizado, donde en ningún momento, te sentirás solo, pues conocemos bien los problemas del sector.

width="100"

Presentación de quienes somos aquí: PPS

La cuota sindical es DES GRAVABLE en la Declaración de HACIENDA

Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de S.P.V. con la finalidad de tramitar la afiliación correspondiente. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación. La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos en la ficha, así como a la cesión a otros organismos de la estructura interna del sindicato. (De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).

Actualizada desde:

13-12-2017