956 333 790     647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES  -  S.P.V.

Afíliate    Conócenos    Asesoría  Galería  Tabla 2020  Tabla 2021  Blog de Noticias    Elecciones  Videos  Contacta

Nuestro horario de oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames al 956 333 790 para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.

Asesoría de S.P.V.

• Como todos sabéis, nuestra asesoría se realiza en la sede del Sindicato en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes.

• Aquellos afiliados que no puedan personarse en nuestra sede, por razones de horarios, distancia, etc., pueden realizar sus consultas a través de esta cuenta de correo electrónico: asesoria@sindicatodeseguridad.com , o simplemente mediante llamada telefónica o correo tradicional a la siguiente dirección postal, eso sí, llama antes de venir, para confirmar la cita al 956 333 790.

• Nuestro teléfono: 956 333 790 -  647 610 148

• Asesoría solo para afiliados por WhatsApp: 647610148

• Para asuntos relacionados con Elecciones Sindicales al móvil 647 610 149 - 653 940 210

• Fax: 956 322 070.

• Consulta de sentencias interesantes del sector y para cualquier consulta de la Legislación laboral o sectorial, visita nuestra Biblioteca.

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES DE CÁDIZ

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3º OFICINA 35 -