Defiende tus derechos laborales y profesionales

   Afíliate  Delegaciones  Asesoría  Segundo Semestre 2016 Blog de Noticias 

 

Bienvenida

Asesoría

Biblioteca

Contacta

Elecciones

Fotografías

Videos del SPV

 

 

Bienvenidos al SPV

                                                                                  

 

S.P.V. es un Sindicato de ámbito nacional, de corte profesional y en el que tenemos cabida como es lógico, todos los trabajadores que componemos la Seguridad Privada.  

La procedencia de nuestros afiliados es muy diversa y plural, pero eso lejos de suponer un problema, nos enriquece y nos permite analizar el sector desde muy distintos puntos de vistas.

Cada categoría profesional que integra nuestro Convenio  puede organizarse independientemente dentro de la estructura orgánica del sindicato, mediante federaciones independientes y con sus propios órganos de dirección, en el futuro federaciones, pues así se acordó en nuestros Estatutos publicados en BOE. Esto supone una ventaja en independencia, donde cada profesional, puede dar su opinión o parecer, sin que la voluntad de nadie quede secuestrada por la mayoría.

 Nuestras aspiraciones no son otras que poder alcanzar suficiente representatividad para poder formar parte de la Mesa Negociadora del Convenio, pero mientras esto sucede con el esfuerzo e implicación de todos, estamos consiguiendo abrirnos un importante hueco en muchos comités de empresas, donde los compañeros nos han dado la mayoría necesaria como para poder ir plantando cara a la patronal y a las opciones sindicales de siempre, a esas mismas partes que nos tienen condenados a todos con unas pésimas condiciones de trabajo, de salario, de Convenio, etc.

En S.P.V. todos somos trabajadores que nos ponemos el uniforme a diario, que soportamos  tus mismas condiciones de trabajo, a los mismos "clientes" y la misma pasividad de las partes: Empresas, sindicatos, administración, policía, etc. Solo una ilusión nos mueve, mejorar el sector de la seguridad privada y por ende, nuestros actuales puestos de trabajo.

Desde esta bienvenida, te animamos a DENUNCIAR públicamente las situaciones de INJUSTICIA, INTRUSISMO, PIRATERÍA EMPRESARIAL, etc., que creas conveniente, y nosotros intentaremos ayudarte mediante nuestra asesoría, para intentar solucionarlas, al menos, en los aspectos que esté en nuestras manos.

Si en tu provincia aún no tenemos presencia sindical, anímate a fomentar nuestra candidatura en tu empresa y así poder ser agentes activos del sector, ya que en caso contrario, sin la implicación y apoyo necesario, nunca mejoraremos y seguiremos en mano de los mismos de siempre.

Fomentamos la "unidad sindical" porque pensamos que es la única forma de luchar contra la "unidad patronal" pero no a cualquier precio, ya que siempre apoyaremos la decisión de los trabajadores en asamblea, antes que las directrices marcadas por otros intereses.

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES – S.P.V.

El Comité Ejecutivo Provincial - C.E.P.- esta integrado en la actualidad por las siguientes personas:

SECRETARIA GENERAL : ANTONIO MONTESINOS RUIZ.

Tfno : 647610149 E.mail: antonio.montesinos@sindicatodeseguridad.com

SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: JUAN CARLOS MORILLA OCA

Tfno: 653940210 E.mail: juancarlos.morilla@sindicatodeseguridad.com

SECRETARIA DE RELACIONES INSTITUCIONALES: JOSÉ LUÍS SÁNCHEZ LÓPEZ

Tfno.: 676750986 E.mail: joseluis.sanchez@sindicatodeseguridad.com

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA: JUAN PATIÑO MARTINEZ

Tfno.: 690871031 E.mail: j.patino@sindicatodeseguridad.org

 

 

 

Actualizada desde:

26-07-2017

Suscríbete a nuestro canal

 Descarga APP SPV

Sentencias

Ejercicios de Tiro

Colecciona SEGURPRI

Monográficos

Anuario MIR

© SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES DE CADIZ - S.P.V.- Cádiz © 2017

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3º OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ. Tfno: 956 333 790 - Fax: 956 322 070 * CIF:G-41938366  E.mail

Nuestro horario de oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames a los teléfonos indicados sobre esta marquesina para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.