Contacta con S.P.V. en el tfno.: 956 333 790     647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN
 SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES  -  S.P.V.

Afíliate   Contacta   Fotos   Blog de Noticias   Tabla salarial 2022 Convenio

Nuestro horario de atención al afiliado es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames al 956 333 790 para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.

VISITA NUESTRA SEDE

Asesoría

Sentencias

Mersant

Elecciones Sindicales

Revista SPV

COMUNICADO A TODAS LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD QUE NO RESPETAN EL CONVENIO COLECTIVO

CAMPAÑA DE CONTRATACIÓN RESPONSABLE

Desde SPV lanzamos un aviso para navegantes, sobre todo para navegantes “piratas” pues vamos a exigir el estricto cumplimiento del Convenio Colectivo, mediante una campaña de denuncias a inspección de trabajo y escritos a clientes: públicos y privados, informando de las quejas que recibamos de nuestros afiliados, y dando traslado y publicidad, tanto a la prensa, como a redes sociales de aquellas empresas incumplidoras, CON CONCENTRACIONES CONVOCADAS AL EFECTO A LAS PUERTAS DE LAS EMPRESAS CONTRATISTAS.

No es aceptable que se adjudique siempre a la oferta más baja los concursos públicos o las empresas privadas, las COSAS TIENEN UN PRECIO Y LA SEGURIDAD PRIVADA TAMBIÉN.

Todos debemos formar parte de esta campaña, donde vamos a exigir una CONTRATACIÓN RESPONSABLE, donde se vigile al empresario estafador y defraudador, pues las deudas que deja en las distintas administraciones INSS, HACIENDA, etc., después hemos de asumirlo directamente con cargo a los impuestos que provienen de los bolsillos de los ciudadanos, pues algunos piensan que el FOGASA se nutre por arte de magia, NO SOLO SON NUESTROS SALARIOS, LO QUE HEMOS DE PROTEGER, SINO TAMBIÉN NUESTROS IMPUESTOS y el buen uso que deben hacer de ellos.  Para enviarnos cualquier información en este sentido, escríbenos a: denuncia@sindicatodeseguridad.com

En cualquier caso, es intensión de esta plataforma sindical hacer un seguimiento de los distintos concursos públicos a fin de personarnos, si fuese necesario, siempre en aras del legítimo interés de los trabajadores, para verificar que se cumple con las condiciones mínimas de precios y seguridad, en las adjudicaciones de los mismos.

LA SEGURIDAD PRIVADA TIENEN UN PRECIO, COMO TODO EN LA VIDA, Y COMPRAR BARATO, SIEMPRE SALE CARO. Descarga aqui el PDF y envíalo a los compañeros que puedan necesitar de nuestra ayuda.

sindicato profesional de vigilantes

VER MOVILIZACIONES MERSANT VIGILANCIA