Afíliate  Delegaciones  Asesoría  Segundo Semestre 2016 Blog de Noticias

RESULTADO DE LAS ELECCIONES EN SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A. - CÁDIZ

653 94 02 10    -  676 75 09 86

ELECCIONES EN SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A.

Estimados/as Compañeros/as:

Una vez mas, nos vemos inmerso en las nuevas Elecciones Sindicales en nuestra Empresa Securitas, en estos momentos que atravesamos es difícil entender como los Sindicatos de la Mesa Negociadora nos firman un nuevo Convenio a la baja, tras 8 años de salarios congelados y donde hemos retrocedido de nuevo en la calidad de vida de nosotros y de nuestras familias, con la mísera subida del anterior convenio que no respetaron y encima nos quitaron de las pagas extras un dinero considerable que ya no recuperaremos.

Por ello, los miembros de Comité del SPV que os hemos representado en estos años pasados y a pesar de todas las vicisitudes, hemos estado velando por que se cumpla el Convenio y la ley en todas sus facetas, en el porcentaje más alto que hemos podido en nuestra Empresa, reivindicando  y manifestándonos en las puertas de la Empresa y de Clientes , de todas las injusticias que nos han ido llegando.

Haciendo un resumen breve de estos últimos años , cabe destacar que hemos rescatado antigüedades a compañeros que sus contratos permitían reconocerlas, hemos defendido la estabilidad de los Compañeros que en sus relaciones contractuales estaban en fraudes de Ley, hemos mantenido la postura firme y la vigilancia de que la Empresa cumpla y realice los cursos de Formación el 100 por 100 de la plantilla, hemos defendido y minimizados Sanciones impuestas por la Empresa y hemos acompañado en los Juzgados como testigos a los compañeros/as que las recurrieron por abusivas y no reales, y un largo etc.. que día a día hemos estado velando.

Decir que no estábamos de acuerdo con el Ere que firmaron en Madrid los mismos Sindicatos que nos firman año tras años el Convenio y que  desde nuestra Sección Sindical fue demandado al Tribunal de Justicia de Andalucía , en el cual en muchas de las demandas individuales que se interpuso se ganaron en primera instancia por los afectados y que encima y como daño colateral en la documentación que se nos entregó para justificar dicho Ere , le firmaron de nuevo dichos Sindicatos de Clase la revocación de todos los acuerdos que tenían este Comité para toda la plantilla , y nos costó años negociar a favor de todos los Compañeros, tales como el abono de los permisos retribuidos en un cómputo que no perdíamos dinero por tal motivo, calendario de Vacaciones, Premio a la Dignificación entre otros , teniendo  de nuevo que empezar de cero a negociar estos y otros acuerdos que nos permitan dignificar nuestro trabajo.

Es por lo que os pedimos el Voto a nuestra Candidatura (SPV) ya  que sin el, daremos fuerza a otras siglas las cuales firmarán y sin tu consentimiento un NUEVO CONVENIO BASURA y así eternamente. ¡¡VOTA SPV, EN LA BUENA DIRECCION!!

Descarga este panfleto en PDF AQUI.

Actualizada desde:

26-06-2017