Defiende tus derechos laborales y profesionales

   Afíliate  Delegaciones  Asesoría  Segundo Semestre 2016 Blog de Noticias 

 

Bienvenida

Asesoría

Biblioteca

Contacta

Elecciones

Fotografías

Videos del SPV

 

 

SECCIÓN SINDICAL DEL S.P.V.

Para contactar con los representantes de SPV escribe a :

 eulen@sindicatodeseguridad.com

 

MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA DE SPV EN EULEN - CÁDIZ.

 Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros. 

  • Presidente: Antonio García Romero

Móvil: 639 869 291

E.mail: antonio-garcia1@hotmail.com

 

 

 


Informe de Inspección de Trabajo sobre la información que facilita la empresa al Comité. Ver aqui. 16-07-2013

Informe de Policía sobre las funciones de los VV.SS. en los Puertos de la E.P.P.A. Ver aqui.

Informe sobre las nóminas...ver aquí

 

 Informe de Inspección de Trabajo...

A partir del día 1 de Marzo, asumirá la Vigilancia de los CARREFOUR, parece ser a nivel nacional y con una importante bajada en el precio,  esperemos no tener problemas con las SUBROGACIONES de los trabajadores y por supuesto,  desde ya advertirles que los recortes. solo serán en sus beneficios, nunca en las nóminas de los VIGILANTES.

Denuncia a Inspección de Trabajo. Ver denuncia.


¡¡Ojo con esta empresa!! No os fiéis de ella si no os dan las ordenes por escrito, que después sus jefes faltan a la verdad y niegan lo dicho.

En el juicio de un compañero DESPEDIDO, perteneciente a Aduana - Muelle de Cádiz,  este Jefe de Productos, negó ante el Juez que la empresa ordenase a sus Vigilantes verbalmente ayudar en las labores de marinería en los amarres, achiques de agua, etc., y que si se hacia era labor voluntaria, ¡¡así que ya sabéis, pedidlo todo por escrito!! y POR SUPUESTO, DEJAD DE HACERLO, ni siquiera os lo agradecerán.

Otro caso similar, le ocurrió a un compañero de un centro de trabajo aislado  y que carece de las instalaciones mínimas necesarias tipo aseos, etc., pues bien, a denuncia de este sindicato, el inspector de trabajo, requirió a la empresa para que en caso de necesidad se permitiera a los trabajadores a acudir al el núcleo más cercano el Portal, no obstante se sancionó a un trabajador por acudir al servicio higiénico mas cercano en un caso de urgente "necesidad". sanción  ¡que hubieron de anular! pero de momento la impusieron.

Ahora, pretenden sancionar a otro compañero por ir a poner una denuncia contra hechos acaecidos en el servicio,  acusándole de abandono del puesto de trabajo y uso de uniforme insignias  etc. fuera del centro de trabajo, cuando los hechos que han provocado la denuncia sucedieron en el ejercicio de sus funciones, a pesar  de haber informado al inspector de los hechos y habiendo sido autorizado para interponer la denuncia ante la Policía. ¡¡COMPAÑEROS, que vayan los jefes, nosotros no estamos para denunciar a nada ni a nadie en el ejercicio de nuestras funciones... como máximo somos testigos... NUNCA DENUNCIANTE!!

Y por cierto, cuidado con realizar cobros en los puertos deportivos, si las oficinas están cerradas que vuelvan otro día, nosotros no somos cobradores, NO ES NUESTRO TRABAJO, no vaya a ser que mañana nos falte dinero o nos acusen sabe Dios de que cosa, pues visto lo visto, ya no nos fiamos de nada, pues toda la vida hemos ido a denunciar durante nuestra jornada, hoy eso ellos lo consideran abandono del servicio, veamos que dicen los jueces... a ver si de esta guisa nos quitamos de tener que ir a denunciar a nadie... para lo que pagan... sobran enemigos.

 

¡¡Ojo, pedid ordenes por escrito,
que en esta empresa, 

donde dicen: digo, 
dicen: diego!!

 


                     

 

 

Actualizada desde:

26-06-2017

Suscríbete a nuestro canal

 Descarga APP SPV

Sentencias

Ejercicios de Tiro

Colecciona SEGURPRI

Monográficos

Anuario MIR

© SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES DE CADIZ - S.P.V.- Cádiz © 2017

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3º OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ. Tfno: 956 333 790 - Fax: 956 322 070 * CIF:G-41938366  E.mail

Nuestro horario de oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames a los teléfonos indicados sobre esta marquesina para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.