956 333 790     647 610 149  

 Somos el Sindicato de los Profesionales de la Seguridad Privada 

   Delegaciones  Asesoría    Tabla 2020  Blog de Noticias

 

VISITA NUESTRO CANAL

Bienvenida

Convenio Ilunión

Becas

Asesoría

Sentencias

ACTAS DE INSPECCION DE TRABAJO

Antonio Huerta tus compañeros te recuerdan

Biblioteca

Contacta

Elecciones

Fotografías

Videos del SPV

Tienes que renovar la TIP y no recuerdas como hacerlo ? Pincha aquí.

Secciones

sindicales

Descuentos para afiliados a SPV

Certificados Médicos Princi Jerez

Image

Descuentos en compras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TIEMPOS DE CORONAVIRUS

NOS ESTÁN INYECTANDO EL MIEDO EN EL CEREBRO: "PRIMERO NOS CONFINARON EN CASA Y AHORA NOS QUIEREN QUITAR DERECHOS LABORALES"

PDF PARA TABLÓN DE ANUNCIOS.

Desde el pasado 14 de marzo, sin gran esfuerzo ni resistencia por nuestra parte, han conseguido despojarnos de muchos de nuestros derechos y libertades, un virus ha sido la causa, y todo ello gracias a un bombardeo continuo de noticias de muerte y grandes dosis de ansiedad, producto de una continuada exposición a las malas noticias. 

Sin gran esfuerzo nos están quitando lo que tanto trabajo y años de lucha nos ha costado. Nos firman ERTES con o sin acuerdos que nos anulan calendarios laborales, manipulan vacaciones, y nos rompen los acuerdos que teníamos desde hace años en un convenio que de por sí es pésimo en salarios y condiciones laborales, por muy esenciales que nos quieran hacer ver que somos, y ahora además lo están destripando sin causa que lo justifique, y no solo a los afectados por los ERTES, pues escasos son los afectados directos, sino a la totalidad de las plantillas de Vigilantes de Seguridad, menos aplausos y más reconocimiento y respeto al trabajo realizado.

La generosa horquilla de dos meses para compensar excesos o déficit de cómputos la están estirando hasta lo indecible, en muchos casos vamos a tener efectos de virus hasta 31 de diciembre de 2021, y todo ello, supuestamente para que nadie vaya al temido ERTE.

Así las cosas, te invitamos a reflexionar, a pensar que recortes y causas concretas han pasado en tu centro de trabajo y que cambios te han introducido sin justificación alguna, no decimos que no haya casos donde ciertamente las medidas adoptas pudiesen ser necesarias, solo que pensamos que la patronal está aprovechando la llegada del COVID-19 para quitarnos derechos que en otras circunstancias hubiésemos defendido, y que en las actuales no hemos hecho nada pues nos hemos quedado petrificados, después de más de un mes de bombardeo televisivo y de confinamientos, nos han inoculados el miedo en el cerebro.

Si después de lo leído te sientes reflejado en lo expuesto, si te han modificado condiciones de trabajo, y crees que han abusado en las medidas aplicadas y los recortes impuestos, te invitamos a que nos escribas y cuentes, nosotros te ayudaremos a defender tus derechos, escríbenos a cadiz@sindicatodeseguridad.com  

 

LOS DERECHOS LABORALES QUE ENTREGUES HOY NO VUELVEN SOLOS

 

 

Contáctanos   647610149

ENVÍANOS TU CV

 Descarga APP SPV

 

Sentencias

Ejercicios de Tiro

Colecciona SEGURPRI

Monográficos

Anuario MIR

REPRESENTACIÓN DEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA

BANCO MOVIL TRANSPORTES BLINDADOS

 

© SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - S.P.V.- Cádiz © 2020  Protección de Datos

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3ª OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ. Tfno: 956 333 790 - Fax: 956 322 070 *  E.mail

Nuestro horario de oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames a los teléfonos indicados sobre esta marquesina para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.