Contacta con S.P.V. en el tfno.: 956 333 790  y   647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - SPV

Afíliate  Contacta  Conócenos  Fotos  Blog de Noticia SPV Sevilla

VISÍTANOS EN LA SEDE,

llama al nº 956333790,

estamos en Jerez de la Frontera

Convenio

Tabla salarial 2024

Empresas Colaboradoras

Jubilaciones Parciales

Afíliate a S.P.V.

Existen dos modalidades de pago: con descuento de la cuota sindical por nomina o por banco, elige la que consideres adecuada para ti. Recomendamos la de descuento nómina siempre que tengamos presencia en el Comité de Empresa o constituida la Sección Sindical, pues en caso de expediente debe estar presente y ser notificado a tus representantes en la empresa, así evitas verte solo. liación. D

Afiliación por NOMINA  y con cargo a tu cuenta bancaria, ambas son rellenable y se firma desde el propio móvil para remitirla vÍa WhatsApp al 647610149 o cadiz@sindicatodeseguridad.com

En ambos casos la cuota es de 10 €/mes, para aquellos trabajadores que tienen un contrato de jornada completa para los compañeros con jornada de menos de 100 horas mensuales existe una afiliación de cuota reducida de 5 euros/mes, también valida para jubilados y desempleados, a los que ayudaremos en la búsqueda de empleo a través de nuestra bolsa de trabajo.

Si estas afiliado en otro Sindicato y a la vez que tramitas el ALTA A S.P.V. quieres causar BAJA EN ESE OTRO SINDICATO, entonces, este es tu modelo de AFILIACIÓN.

LA CUOTA SINDICAL DESGRAVA EN LA DECLARACIÓN DE HACIENDA

width="100"

Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de S.P.V. con la finalidad de tramitar la afiliación correspondiente. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación. La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos en la ficha, así como a la cesión a otros organismos de la estructura interna del sindicato. (De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre.

VISÍTANOS EN NUESTRA SEDE

VIDEOS SPV

PRETORIA E IMSERSO

BAJA GRATIS LA REVISTA 30 AÑOS DE HISTORIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN CÁDIZ

Campaña SPV para la autoprotección del vigilante

Prosegur SIS

Horario de Oficinas de L-V de 09:00 a 14:00 horas. - Recomendamos solicitar CITA PREVIA 956 333 790 FAX: 956322070 MÓVIL: 647610149  info@sindicatodeseguridad.com

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3ª OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ.

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - S.P.V.- Cádiz © 2023  Protección de Datos