956 333 790     647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES  -  S.P.V.

Afíliate    Conócenos    Asesoría  Galería  Tabla 2020  Tabla 2021  Blog de Noticias    Elecciones  Videos  Contacta

Nuestro horario de oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes. Te recomendamos llames al 956 333 790 para concertar cita, a fin de evitar que cuando llegues estemos fuera: juzgados, inspecciones, etc. - GRACIAS.

Conócenos

S.P.V. es un Sindicato de ámbito nacional, de corte profesional y en el que tenemos cabida como es lógico, todos los trabajadores que componemos la Seguridad Privada.  Nuestra mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo, el cual puedes ver en la Galería de fotos de nuestras movilizaciones, somos el único Sindicato en Cádiz que no duda en salir a la calle a exigir nuestros derechos y a protestar ante las injusticias, así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo por eso somos, LA MAYORÍA SINDICAL DE LA PROVINCIA.

La procedencia de nuestros afiliados es muy diversa y plural, pero eso lejos de suponer un problema, nos enriquece y nos permite analizar el sector desde muy distintos puntos de vistas.

Cada categoría profesional que integra nuestro Convenio  puede organizarse independientemente dentro de la estructura orgánica del sindicato, mediante federaciones independientes y con sus propios órganos de dirección, en el futuro federaciones, pues así se acordó en nuestros Estatutos publicados en BOE. Esto su pone una ventaja en independencia, donde cada profesional, puede dar su opinión o parecer, sin que la voluntad de nadie quede secuestrada por la mayoría.

Nuestras aspiraciones no son otras que poder alcanzar suficiente representatividad para poder formar parte de la Mesa Negociadora del Convenio, pero mientras esto sucede con el esfuerzo e implicación de todos, estamos consiguiendo abrirnos un importante hueco en muchos comités de empresas, donde los compañeros nos han dado la mayoría necesaria como para poder ir plantando cara a la patronal y a las opciones sindicales de siempre, a esas mismas partes que nos tienen condenados a todos con unas pésimas condiciones de trabajo, de salario, de Convenio, etc.

En S.P.V. todos somos trabajadores que nos ponemos el uniforme a diario, que soportamos  tus mismas condiciones de trabajo, a los mismos "clientes" y la misma pasividad de las partes: Empresas, sindicatos, administración, policía, etc. Solo una ilusión nos mueve, mejorar el sector de la seguridad privada y por ende, nuestros actuales puestos de trabajo.

Desde esta bienvenida, te animamos a DENUNCIAR públicamente las situaciones de INJUSTICIA, INTRUSISMO, PIRATERÍA EMPRESARIAL, etc., que creas conveniente, y nosotros intentaremos ayudarte mediante nuestra asesoría, para intentar solucionarlas, al menos, en los aspectos que esté en nuestras manos.

Si en tu provincia aún no tenemos presencia sindical, anímate a fomentar nuestra candidatura en tu empresa y así poder ser agentes activos del sector, ya que en caso contrario, sin la implicación y apoyo necesario, nunca mejoraremos y seguiremos en mano de los mismos de siempre.

Fomentamos la "unidad sindical" porque pensamos que es la única forma de luchar contra la "unidad patronal" pero no a cualquier precio, ya que siempre apoyaremos la decisión de los trabajadores en asamblea, antes que las directrices marcadas por otros intereses.

El Comité Ejecutivo Provincial - C.E.P.- esta integrado en la actualidad por las siguientes personas:

SECRETARIA GENERAL : ANTONIO MONTESINOS RUIZ.

Tfno : 647610149 E.mail: antonio.montesinos@sindicatodeseguridad.com

SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN: JUAN CARLOS MORILLA OCA