Somos el Sindicato Profesional de Vigilantes - S.P.V.

Afíliate  Delegaciones  Asesoría     Tabla 2019

VISITA NUESTRO CANAL

Convenio Ilunión

AYUDAMOS A NUESTROS AFILIADOS EN LA BUSQUEDA DE EMPLEO.

La provincia de Cádiz, es por desgracia sinónimo de paro, no en vano encabezamos las listas de desempleo en España, es por ello, que consideramos necesario y de justicia ayudar a nuestros afiliados a recolocarles e informales de posibles plazas vacantes, información ésta que nos llega a través de nuestros representantes sindicales en las distintas empresas.

Para ello, es necesario que a la finalización de tu actual contrato nos remitas tu CURRICULUM VITAE lo más actualizado posible, para en función a la demanda existente poder gestionarlos de la forma mas adecuada. Ejemplo: Si tienes la formación especifica de prisiones, aparatos rx, blindados, dispones de licencia de armas, etc., sabremos dirigir mejor tu c.v.

Puedes enviarnos el mismo a nuestro correo electrónico en archivo adjunto: cv@sindicatodeseguridad.org

Para gestionar mejor tus datos actualizados en todo momento te recomendamos que nos informes de subrogaciones, finalizaciones de contratos, etc., ten en cuenta que para los afiliados desempleados la cuota de afiliación es gratuita pero para mantener la antigüedad como afiliado debes comunicarlo pues en caso contrario se interpreta como baja, de no ser así, cuando vuelves de nuevo partirás de cero en antigüedad. cadiz@sindicatodeseguridad.org

No lo dudes, estamos para ayudarte en todo lo referente al empleo y como es natural, nuestros afiliados siempre serán los primeros.

SPV TIENE PRESENCIA EN TODAS LAS EMPRESAS LIDERES DEL SECTOR... NO LO DUDES, ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS...

Contáctanos    647610149

ENVÍANOS TU CV

Blog de Noticias

Tienes que renovar la TIP y no recuerdas como hacerlo ? Pincha aquí.

Descuentos para afiliados a SPV

REPRESENTACIÓN DEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA

BANCO MOVIL TRANSPORTES BLINDADOS

Antonio Huerta tus compañeros te recuerdan