Contacta con S.P.V. en el tfno.: 956 333 790  y   647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - SPV

Afíliate  Contacta  Conócenos  Fotos  Blog de Noticia SPV Sevilla

VISÍTANOS EN LA SEDE,

llama al nº 956333790,

estamos en Jerez de la Frontera

Convenio

Tabla salarial 2024

Empresas Colaboradoras

Jubilaciones Parciales

AYUDAMOS A NUESTROS AFILIADOS EN LA BUSQUEDA DE EMPLEO.

La provincia de Cádiz, es por desgracia sinónimo de paro, no en vano encabezamos las listas de desempleo en España, es por ello, que consideramos necesario y de justicia ayudar a nuestros afiliados a recolocarles e informales de posibles plazas vacantes, información ésta que nos llega a través de nuestros representantes sindicales en las distintas empresas.

Para ello, es necesario que a la finalización de tu actual contrato nos remitas tu CURRICULUM VITAE lo más actualizado posible, para en función a la demanda existente poder gestionarlos de la forma mas adecuada. Ejemplo: Si tienes la formación especifica de prisiones, aparatos rx, blindados, dispones de licencia de armas, etc., sabremos dirigir mejor tu c.v.

Puedes enviarnos el mismo a nuestro correo electrónico en archivo adjunto: cv@sindicatodeseguridad.com

Para gestionar mejor tus datos actualizados en todo momento te recomendamos que nos informes de subrogaciones, finalizaciones de contratos, etc., ten en cuenta que para los afiliados desempleados la cuota de afiliación es gratuita pero para mantener la antigüedad como afiliado debes comunicarlo pues en caso contrario se interpreta como baja, de no ser así, cuando vuelves de nuevo partirás de cero en antigüedad. cadiz@sindicatodeseguridad.com

No lo dudes, estamos para ayudarte en todo lo referente al empleo y como es natural, nuestros afiliados siempre serán los primeros.

SPV TIENE PRESENCIA EN TODAS LAS EMPRESAS LIDERES DEL SECTOR... NO LO DUDES, ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS...

VIDEOS SPV

PRETORIA E IMSERSO

BAJA GRATIS LA REVISTA 30 AÑOS DE HISTORIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN CÁDIZ

Campaña SPV para la autoprotección del vigilante

Prosegur SIS

Horario de Oficinas de L-V de 09:00 a 14:00 horas. - Recomendamos solicitar CITA PREVIA 956 333 790 FAX: 956322070 MÓVIL: 647610149  info@sindicatodeseguridad.com

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3ª OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ.

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - S.P.V.- Cádiz © 2023  Protección de Datos