Contacta con S.P.V. en el tfno.: 956 333 790  y   647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - SPV

Afíliate  Contacta  Conócenos  Fotos  Blog de Noticia SPV Sevilla

VISÍTANOS EN LA SEDE,

llama al nº 956333790,

estamos en Jerez de la Frontera

Convenio

Tabla salarial 2024

Empresas Colaboradoras

Jubilaciones Parciales

A TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA

JUBILACIÓN ANTICIPADA YA

Desde SPV queremos felicitar a la U.G.T. por la iniciativa llevada a cabo mediante las concentraciones realizadas ayer en varias provincias a las puertas de la Delegaciones de la Seguridad Social bajo el lema: “JUBILACION ANTICIPADA YA”

Es desde luego una reivindicación justa y necesaria para un sector que se encuentra en una permanente situación de ABANDONO, con una media de edad altísima y donde se asumen por los trabajadores unos riesgos y peligrosidad, fuera de toda duda, por ello, nos parece muy necesaria mantener la presión en esa línea, pero todo ello, con los matices siguientes:

La JUBILACION ANTICIPADA tal cual existe actualmente, parcial con contrato de relevo, está siendo obstaculizada por las empresas del sector, pese a venir contemplada en el convenio sectorial, por ello, creemos que habría que presionar no solo al organismo (GOBIERNO) para que se legisle en ese sentido, sino también a las empresas que no lo facilitan, realizando concentraciones ante ellas o sus clientes.

Y por último, le pedimos a UGT, que aunque sabemos que es mayoritario en este sector, debe contar con al resto de organizaciones sindicales o asociaciones profesionales, invitándoles a adherirse y colaborar en la organización de estas movilizaciones con el tiempo de programación y antelación mínimo y necesario, por el bien de todos los trabajadores, pues es evidente que la capacidad de movilización del sector es escasa, pero si se lleva a cabo en solitario por un solo sindicato, entonces es SIMBÓLICA, por lo que llegamos a la triste conclusión que solo se pretendía obtener la FOTO Y NO ALCANZAR EL OBJETIVO TRAZADO, esperamos que en la próxima ocasión cuenten con todos los trabajadores del sector, PUES A TODOS NOS AFECTAN.

Quedamos a la espera de futuras movilizaciones en UNIDAD DE ACCIÓN

NOS GUSTAN MÁS LAS FOTOGRAFÍAS DE UNIDAD SINDICAL...

El SPV se solidariza con las movilizaciones realizadas ayer por la UGT y aporta su punto de vista. Queremos más y mejor.

VIDEOS SPV

PRETORIA E IMSERSO

BAJA GRATIS LA REVISTA 30 AÑOS DE HISTORIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN CÁDIZ

Campaña SPV para la autoprotección del vigilante

Prosegur SIS

Horario de Oficinas de L-V de 09:00 a 14:00 horas. - Recomendamos solicitar CITA PREVIA 956 333 790 FAX: 956322070 MÓVIL: 647610149  info@sindicatodeseguridad.com

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3ª OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ.

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - S.P.V.- Cádiz © 2023  Protección de Datos