Contacta con S.P.V. en el tfno.: 956 333 790     647 610 149     DESCARGA APP SIGUENOS EN

SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - SPV

 Afíliate  Contacta  Conócenos  Fotos  Blog de Noticia SPV Sevilla

VISÍTANOS EN LA SEDE,

 llama al nº 956333790,

estamos en Jerez de la Frontera

Asesoría

Convenio

Tabla Salarial 2023

Tabla salarial 2024

Sentencias

Empresas Colaboradoras

PRETORIA DE SEGURIDAD ADEUDA SEIS MESES DE SALARIOS A CINCO VIGILANTES DE SEGURIDAD

¿Hasta cuándo va a durar este calvario para estas cinco familias?

El IMSERSO DEBERÍA HABER CONTRATADO YA A OTRA EMPRESA....

PRETORIA SEGURIDAD E IMSERSO, CULPABLES DE ESTE DESASTRE

  Los  vigilantes de seguridad pertenecientes al equipo de vigilancia del centro del CRMF de San Férnando, dependiente del IMSERSO que tienen concertada los servicios de seguridad privada con la empresa Pretoria de Seguridad S.L., empresa que ha dejado de abonar los salarios a los trabajadores desde el mes de mayo de 2023,  y que aún no ha sido rescindido el contrato con dicha empresa de seguridad por incumplimiento culpable al no abonar los salarios de los trabajadores y por lo tanto no han podido ser  subrogados por ninguna otra empresa de seguridad ya que aún no se ha iniciado los trámites para que el servicios sea adjudicado a otra empresa, siendo insostenible esta situación, los trabajadores siguen prestando servicios a pesar de que no cobran sus nominas desde hace ya tres meses y tampoco van a cobrar la del mes de julio, por falta de liquidez de la empresa Pretoria Seguridad S.L., que está abocada al concurso de acreedores.

  El Sindicato Profesional de Vigilantes de Cádiz - S.P.V. , mayoritario en el sector de la seguridad privada en la provincia, reivindica una vez mas que la Administración del Estado vete a toda aquella empresa que no sea solvente, que no pueda garantizar el abono de los salarios a sus trabajadores, instamos a esta Administración a mostrar una mayor implicación cancelando el contrato concertado con Pretoria y iniciando a la mayor brevedad posible los trámites para la contratación urgente de una empresa de seguridad  que proceda a la  subrogación de los vigilantes o el necesario nuevo pliego del concurso que ponga fin a este calvario que viene en soportando estos vigilantes desde mayo 2023 y hasta el día de la fecha, situación que parece irrevocable. En cualquier caso, solicitaremos la cesión del crédito, para que antes de su desaparición total.

 De no obtenerse las respuestas a esta demanda el sindicato SPV iniciará movilizaciones necesarias conducente a obtener de la justicia lo que la política debería haber solucionado hace ya bastante tiempo por el anterior equipo de gobierno que ha demostrado una despreocupación total en este conflicto.

En breve movilizaciones en dicho centro de trabajo, al cual convocaremos a todos los trabajadores y afiliados en apoyo de estos compañeros.

Seguiremos informando.

VIDEOS SPV

PRETORIA E IMSERSO

Elecciones Sindicales

BAJA GRATIS LA REVISTA 30 AÑOS DE HISTORIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN CÁDIZ

 

 

 

 

 

Campaña SPV para la autoprotección del vigilante

Horario de Oficinas de L-V de 09:00 a 14:00 horas. - Recomendamos solicitar CITA PREVIA 956 333 790 FAX: 956322070 MÓVIL: 647610149  info@sindicatodeseguridad.com

Calle Arquitecto José Vargas, EDF. NOVO SHERRY - PLANTA 3ª OFICINA 35 - 11408 -  JEREZ DE LA FRONTERA. CÁDIZ.

 SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES - S.P.V.- Cádiz © 2023  Protección de Datos